lunes, 3 de diciembre de 2012

A woman's heart is an ocean of secrets.

''Siento que es el fin del mundo sin vos'' las primeras palabras que dije después de esa tarde de calor en la que sabia que me ibas a dejar.cuando te vi alejándote el mundo se me venia abajo, sentía que no iba a poder.ERA EL FIN DE MI MUNDO,porque VOS eras mi mundo.pero acá estoy,de pie.luchando por seguir,nose si por recuperarte,si no por RECUPERARME.Es imposible no extrañarte,no quererte,no soñarte,pero'todo a su tiempo bebé'lo que no te mata te hace mas fuerte y gracias a vos hoy soy mas fuerte.vos me enseñaste a querer mas la felicidad de otra persona antes que la mía ,pensar en otra persona antes que en mi misma,a respetar,a cuidar,a esperar,a estar pendiente,a entender,a escuchar y por sobretodo AMAR.vos me enseñaste amar con locura, pasión y fidelidad.
+no me dejes nunca
*no te voy a dejar nunca
+yo se que si,te vas a cansar de mi y me vas a dejar
*jamas te dejaría,vos me vas a dejar a mi.
Charlas absurdas en las que yo tenia razón,claramente.
Hasta hace no mucho tiempo lo único que quería era luchar por ..'nosotros' si así se puede decir,ahora me doy cuenta que entre 'nosotros' no hay retroceso ni avance.se termino y hay que aceptar las cosas.enfrentarse con la verdad y no mentirse.porque mentirse es crear falsas ilusiones,que poco a poco nos van dejando peor de lo que estamos.
''no voy a encontrar forma de seguir sin vos''eran las únicas palabras que sabia decir,al fin y al cabo me doy cuenta que podemos seguir.podemos seguir sin un amor,sin un familiar,sin todo.si queremos podemos ser auto suficientes pero estamos acostumbrados a sobrevivir de otra persona,del amor,del cariño de otra persona.hay que ser realistas,para estar bien tenemos que sentir que alguien nos quiere.ya sea un familiar o un amor o un amigo.pero necesitamos de otra persona para estar bien nosotros.
Mi error creo que fue estar tan segura,tan segura de que te tenia , de que eras MIO.hay que ser seguros,pero no confiarse. yo estaba segura y confiada de que eras mio y que nunca te iba a perder.ese fue mi MÁXIMO error.ahora estoy pagando por no cuidarte.ahora solo queda ESPERAR.esperar que este dolor sane,que llegue otra persona a curar la herida que dejaste en mi.
DESPUÉS DE LA TORMENTA SIEMPRE LLEGA LA CALMA PERO DESPUÉS DE TI NO HAY NADA.. ~




No hay comentarios:

Publicar un comentario