viernes, 14 de diciembre de 2012

''El reloj es una bomba de tiempo..''




se que tengo que esperar,espera a que todo pase.esperar a que sientas que podes volver a confiar en mi,esperar a que te des cuenta que cambie y que voy a cambiar todo por vos.pero siento que el tiempo es mi peor enemigo. siento que si no me apuro a que te des cuenta que cambie,si no te das cuenta rapido que podes volver a confiar en mi..podes conocer a alguien mas. y el tiempo ya no va a ser un problema ni para vos , ni para mi.porque ahí la batalla me la ganaron y yo me quedo sola y desolada.sin haberte podido demostrar todo lo que soy capas de hacer por vos.
y se que AHORA el tiempo es lo mejor,para que vos descanses de mis locuras y para que yo te extrañe.para que yo me de cuenta que te tendria que haber valorado.el tiempo es lo mejor para no mandarme mas cagadas con vos.porqe estando separados pero 'juntos' a la vez siento que puedo remediar las cosas y no es asi.si no te tengo cada vez empeoro mas todo. y empeoro yo también..
El tiempo siempre te hace esperar,esperar por algo que no sabes si vale o no la pena. Y yo por mi parte ODIO esperar,pero es parte de la vida ya.. y por vos espero todo lo que tenga que esperar..


Lo unico bueno del tiempo es que te enseña, te muestra lo que fuiste, junto con todos tus errores, tus macanas, tus heridas; te muestra lo que sos, cuanto creciste de un tiempo a esta parte, como actuas ahora a diferencia de como actuaste antes; y te muestra lo que podes llegar a ser si seguis como vos.
En si es como si nosotros siempre estamos a destiempo con el tiempo.
Yo siento que este tiempo me sirvió para ver las cosas desde afuera,ver lo que tendria que haber cambiado en su momento y no pude por no verlo y por lo que ahora tengo que arrepentirme horrores.este tiempo me sirvio para poder empezar a ver desde afuera cuando este adentro..

No hay comentarios:

Publicar un comentario