jueves, 13 de diciembre de 2012

Lo único que me enferma es saber, que nunca en mi puta vida me voy a olvidar de el. Y sigue asi, siempre adentro mio*

Ojalá existiera ese lugar que muchos buscan y pocos encuentran, donde el tiempo no pasa,donde los celos no existen, donde el amor se aferra. Ese lugar donde el alma vive siempre, donde jamás se envejece, donde las palabras se quedan y el miedo no importa. El lugar donde los amigos te ayudan y las familia te apoya, donde la hora no importa, y el lugar mucho menos, donde te encuentro llorando y sé confortarte. Donde el rencor no cabe,donde al vida te pone en mi camino pero jamás te quita,donde te espero y llegas, donde te hablo y contestas, donde te beso y me besas. Ese lugar donde nuestros caminos se juntan y no se separan, donde la quietud reina, y las peleas son pretextos para terminar abrazados, donde un te amo es sagrado, pero una caricia lo es más. Ese lugar donde nací para estar contigo y tú para estar a mi lado, donde se nace para amar y no para morir, ojalá existiera ese lugar donde te encuentro dormido.

Aunque te amaba mas que a mi vida misma,aprendi a querer en otras bocas y a saborear el vino amargo de un amor de COMPAÑÍA.¿Que extraña?TU TAMBIEN LO HACIAS!¿acaso crees que voy a creerte que por lo menos en tu lejanía me pensaste?¡ay!hombre que necio eres al arodillarte ante alguna que algun día abandonaste..
Sabes? después de llorar por varias noches, comprendí que ya no eras para mi tengo que aceptarlo pero no quiero , porque aún ahora cuando te veo y veo ese chico por el que luché pero no gané pienso. Y digo que no debo retirarme de la carrera por ti aunque esa carrera ya la tengo perdida. Solo quiero que sepas lo que no te pude decir. Que te amo y cuando quieras aquí estaré esperándote


los hombres juegan conmigo. No entiendo el por qué pero es una costumbre y un hábito que se les ha hecho. Vienen, felices a mis brazos y se van, repletos de las riquezas dejandome a mi sin nada, sin valores que me defiendan, sin amor, sin felicidad pero sí, con mucho dolor. He comprendido hace tiempo ya sus trucos, aquellas frases que utilizan como excusas, las que esquivan, las que piden, las que culpan, las que reclaman, las que aman también. No soy una chica que haya mantenido muchos noviazgos, de hecho, yme han salido para la mierdaMuchas veces me cuestioné, si soy yo el problema o lo era él. Su amor, no era más que una vuelta en calesita de la cual se bajó y me dejó a mi arriba, mareada deseando bajarme con el. Al verlo irse con sus manos en los bolsillos, comprendí que debía de ingeniarmelas para bajar sola y no solo eso, resignarme a vivir sin elEl viaje me costó caro, me dejo sin ganas de vivir 

No hay comentarios:

Publicar un comentario