domingo, 16 de diciembre de 2012


''Aaa mi amor feliz cumple te deseo lo mejor espero que la pases hermoso sabes que estoy para lo que necesites que te amo un montón también quería decirte que cada día te amo mas y que cuando estoy con vos la paso genial perdona q anoche no te llame y que no te escribí antes es que no tengo teléfono ni Internet bue ya sabes vos :P espero que la pases hermoso nos vemos en un ratito (: te amo te escribi esto nomas porque bueno llego tarde a la esc y es muy temprano no estoy inspirado''
me lo escribiste para mi cumple:_ y me caiste con este bebé hermoso que cuido y abrazo todos los días,mañanas,tardes y noches para sentir que te abrazo a vos..

TE EXTRAÑO MI AMOR.. :s


''Hace un tiempo largo ya, que me gusta una persona, en la cual veo todo lo mas hermoso y no puedo sacarmela de cabeza aunque sea un segundo. Mucha gente me mira y me dice ''que le ves?'' Y yo les digo ''me encanta'', resulta que e hecho hasta lo imposible por sierta persona pero no logro conseguir nada. Ella ya sabe lo que es para mi, pero no estoy seguro si se imagina que es tanto, no estoy seguro si me cree cuando le digo que doy la vida por ella y que si no le hablo un dia ya estoy mal o que con un simple ''hola'' me cambia la cara totalmente.
A veces llega un momento en el que decimos ''no aguanto mas'' y ahi es cuando empezamos a pedir consejos a nuestros amigos y eso.. la mayoria nos dicen ''no te quiere, ya fue'' y vos pensas ''si, tiene razon, no me quiere'' y te pones mal por eso y te dan ganas de acostarte a dormir y no despertarte nunca, pero a pesar de todo no te rendis, y seguis estando dispuesto a dar la vida por esa persona, y te sigue gustando y cada vez que la ves te mueve el piso, y otra vez te pasa lo mismo de antes, eso de pensarla todo el dia y eso... pero aun asi, sabiendo que no tenes chance, que nunca en la vida vas a tener la oportunidad que queres y te mereces, aun asi seguis peliandola todos los dias porque hay algo en el fondo que te dice ''espera, espera que capas algun dia se te da esa oportunidad que tanto esperas'' y por eso seguis esperandola bueno a mi se me dio la chance Maa Caa :D''
ESO lo habias puesto de estado..sos la cosita mas tierna que conocí en toda mi vida.no puedo estar tan enamorada..





''Aaa feliz mes amor no sabes todo lo que te amo y extraño emm quiero decirte que la paso re bien , me divierto mucho cuando estoy con vos espero que estemos mucho mucho mas la verdad nunca creí que iba a conocer una mina como vos sos de fierro estas en todas conmigo gracias por estar siempre y bueno la verdad no se como decirte todo lo que te amo te fui conociendo poco a poco y me di cuenta de que sos una persona excepcional y diferente a las demás y también tengo que agradecer la paciencia y comprensión que me tenes y bueno son muchas cosas las que me hacen estar seguro de que quiero estar con vos , vos sos el espejo en el que mirarme, porque cuando miro a través de tus ojos sé que podes ser feliz con nuestro amor y que con tu felicidad, la mía crece y se multiplica porque cuando te miro no me conformo con mirarte quiero abrazarte y besarte sabes que nadie te va a amar como yo sabes que sos lo mejor que me paso y que no te cambio por nada ni por nadie la verdad es que me sorprende mucho saber que todavía hay mujeres como vos gracias a dios tengo la suerte de tenerte a mi lado así que bueno no estoy inspirado pero quiero que sepas que te amo mucho y que sos mi todo y que te amo con todo mi corazón sos mucho nunca cambies (: ''


Eso me lo escribiste para el mes.. te amo como a nadie!!!!!!!! no te puedo extrañar tanto. siento que no puedo mas sin vos,nunca pense que sin vos en mi vida se me acabaria el mundo.. te amo te amo mucho..

No hay comentarios:

Publicar un comentario