miércoles, 12 de diciembre de 2012

4 meses..

Bueno em..hoy me propongo a cumplir la promesa que te hice de no joderte nunca mas.por eso en este día tan especial PARA MI,me voy a 'descargar' por acá. no te voy a hablar ni voy a poner estados,no quiero ser mas un cargo en tu vida.. algún día capas lo leas..sos tan importante para mi Bau..me hubiera encantado seguir con vos,seguir haciéndote feliz, haciéndote sonreír, haciéndote brillar esos ojos.me encantaría escuchar tu voz,tu perfume..en el cumple de la mela cuando me diste la mano sentí que nada ni nadie podía hacerme mal,tus manos,tus dedos.VOS sos el cielo para mi..no quiero nada, ni a nadie si no es con vos.y lamentablemente TENGO que seguir sin vos.Juro que no podes darte una idea de lo que sos para mi,por vos hice cosas y siento cosas que nunca sentí por nadie.Dudo que alguien te quiera lo que yo te quiero.pero lo único que quiero es verte feliz,sonreír,y brillar.porque sos un vago que se merece lo mejor.jamas hablaría mal de vos ni nunca lo hice tampoco.no tengo motivos para odiarte ni para hablar de mal de vos.siempre quisiste y buscaste lo mejor para mi.no funciono en gran parte por culpa mía lose..y si me dieras otra oportunidad te juro que te enamoraría todos los días.nose como pero buscaría la forma de hacerlo.se que lo mejor ahora es tomar distancia aunque me duela HORRORES porque estando cerca tuyo te hago mal.y lo que menos quiero es eso.por eso HOY prefiero descargarme por aca y que vos pienses que yo estoy bien,para que vos estes bien.
me estoy muriendo por adentro..mañana cumpliriamos 4 meses de novios y el 16 ,5 mesas que salimos.. que loco no?que loco que yo quiera toda mi vida con vos y ya no te tenga.
a ver gordito mi vida mi sol,sos lo que busque en toda mi vida.sos lo que siempre desee y quise.y no te supe valorar..ojala la vida me de una segunda oportunidad con vos y te juro no la desaprovecharia por nada en el mundo.por lo menos quiero esa segunda oportunidad y darte TODO TODO TODO DE MI y saber  que si me volves a dejar..yo hice todo mi esfuerzo y te di TODO de mi.sos mi bebe hermoso.con pelo corto largo con mechitas sin mechitas con aritos sin aritos .sos lo mas lindo que existe en este mundo..
~Cuantas promesas se van con el tiempo,hoy yo me ahogo en un mar de recuerdos,yo construí un castillo de sueños que pronto se derrumbo..cuando te vi en aquel bosque encantado un duende dijo que tu eres mi príncipe azul..como si fuera por arte de magía llenaste mis días de luz.Pero todo acabo,ya nada quedo entre los dos,porque como en un cuento un enorme dragón nos robo el corazón. Por favor donde estas?tu eres mi otra mitad..siempre estaré esperando yo se que algún día regresaras.
Y nuestra historia se pierde a lo lejos,no encontrare tu mirada en secreto.y dibujando me olvido en silencio por el color de un adiós. Yo me invente todo un cuento de hadas pero al final nos gano esa bruja tan cruel.lo que soñamos quedo en el olvido TODO TU AMOR SE PERDIÓ..~
te juro por mis abuelos que son lo mas sagrado que tengo  que hasta dormir es un castigo,despierta no salis de mi mente,y dormida tampoco.no hubo una sola noche que no soñara con vos.dias que me despertaba llorando.y dias que me despertaba bien porque soñaba un futuro con vos y que te tenia y que me ibas a llamar. los días de tormenta sin escuchar tu voz calmandome fueron un horror.tu sonrisa,tus chistes,tus enojos,tus celos,tu dulzura,tu tranquilidad..verte,tenerte,abrazarte,tocarte,mirarte,quererte,besarte,amarte..no puedo mas.te juro que no puedo mas.te necesito conmigo como nunca necesite a nadie..

esto es lo que siento y sentía cuando estaba con vos,las cosas que por PAJERA nunca te exprese..me sentía en el paraíso con vos,era la mujer mas completa y feliz de TODO el mundo. y lo único que quería era hacerte el hombre mas FELIZ COMPLETO ÚNICO ..pero no lo logre..perdoname..
http://www.youtube.com/watch?v=Q37cmPeIV88
''The way i loved you-taylor swift''(por si el dia que lo ves el video no funca mas:_ )
''NUNCA PENSÉ QUE PODÍA SENTIR TANTO'' te amo tal cual sos , TAL CUAL SOS. loco o no loco,con tus días o alegre,TE AMO TE AMO DE TODAS FORMAS DE TODOS LOS LADOS EN LOS QUE TE MUESTRES TE ENCUENTRES!DE TODAS FORMAS.amo tu pelo,tu cuerpo,tu forma de ser,tus palabras,tu TODO TODO TODO TODO ABSOLUTAMENTE TODO. y estoy escribiendo esto con lagrimas en los ojos pero sigo porque te amo porque quiero que quede en algún lado todo lo que siento con vos para que lo  leas algún día.. 
NOSE QUE PALABRA DECIRTE PARA QUE VUELVAS A MI. PARA VOLVER A SER UNO LOS DOS,PARA VOLVER A SER LO QUE ERAMOS..LO FELICES QUE ERAMOS..

no puedo mas con esta precion en el corazon,este vacio que parece interminable,este vacio que parece que nunca se va a pasar. te necesito conmigo te lo suplico..

no felices no cuatro meses mi vida..sos absolutamente mi todo. y aca voy a estar esperandote siempre.no lo dudes.. 
JUNTOS SIEMPRE MI VIDA..COMO TODAS LAS COSAS QUE NOS PROMETIMOS ALGUN DÍA..
como ese día en la casa de la Pri..no creo que te acuerdes.''Así nos hubieran visto,estabamos ahí sentados frente a frente.No nos podía faltar la luna y hablabamos de todo un poco y todo nos causaba risa como dos tontos''...
todos nos miraban y me acuerdo que tu hermano se burlaba de nosotros.jaja y esa noche..esa noche creo que me termine de enamorar..esa noche nos prometimos todo y nos juramos todo..y yo te dije que vos me ibas a dejar primero que yo te iba a cansar..y vos me decias que no que no iba a ser asi..y yo sabia que si.porque sabia qe yo nunca me iba a poder separar de vos,en ese momento me di cuenta que eras todo lo que siempre soñe que eras mi vida.que no me tenia que enamorar porque no iba a ser para siempre porque era demasiado perfecto todo para qeu sea para siempre..y me arriesgue igual..
te amo :/

No hay comentarios:

Publicar un comentario