viernes, 21 de diciembre de 2012

NO EXISTE NADA NI PRÍNCIPES NI SUEÑOS.


Y si pudiera hacer algo me encantaría 'empezar de cero' con vos y mostrarte que no soy la misma a la que conociste,que por vos cambie*
yo se que me la mande yo se que te asfixie que te dañe con mis celos,hice todo lo que me PROMETI nunca hacer lo hice con vos.pero lo hice porque fuiste la primer persona que quise tanto y lo unico que queria era NO perderte,y no sabia como hacer y no me di cuenta que haciendo lo que hacia cada vez te perdia mas,que tenia que seguir siendo la que yo era y no volverme en una perseguida de mierda.yo no soy asi,soy la que menos esta de acuerdo con esas cosas.pero tenia demasiado miedo.y al final de cuentas te termine perdiendo igual y por mis pelotudeces..yo se que el tiempo no vuelve atras por eso me gustaria mostrarte HOY que esa que fui,fue una confusion,que te amo mas quenadie te puede amar,que quiero cuidarte,pero no asfixiarte.nose como explicarte.nose.siento un vacio en el cuerpo cada vez que pienso en vos,,y se me ponen llorosos ,y me acuerdo de todo lo que pasamos y..no puedo mas..




'Ese momento de la noche en que te pones a recordar todos los momentos felices, aquellos que ya no volverán jamás. Te das cuenta que estás solo, solo con tus pensamientos y tus sentimientos. Y te das cuenta que no eres feliz, pero esperas a que amanezca y empiece un nuevo día, y fingir que todo está bien.'






yo se que no me estas extrañando,que no me sentis,que no te duele mi ausencia.si..se mucho de vos,mas de lo que te imaginas.se que estas haciendo tu vida,como tiene que ser claro..





'Que difícil se me hace componer cuando me falta tu calor'

No hay comentarios:

Publicar un comentario