martes, 4 de diciembre de 2012

Love of my life~


-Siempre habrá alguien quien será tu punto débil.
*Yo no lo tengo.
-Claro que sí. Es aquél que cuando el sonríe tu sonríes, que cuando el habla tu le contestas, que cuando él esta mal tu estas a su lado. Aquella persona que mientras te lo estaba describiendo tenias en tu mente.






[se que si viera esto me mataria.pero en el estaba pensando,el es el amor de mi vida.la primer persona que me hizo sentir lo que es amar enserio,lo que es que te quieran y que te cuiden.el me enseño a cuidar,esperar y estar pendiente de alguien y por sobre todo querer lo mejor para el antes que para mi.por es lo amo mas que a nada ni a nadie.porque el me hizo vivir y sentir cosas que nunca voy a lograr con nadie.fue una personita demasiado importante para mi(y lo sigue siendo). todavía no puedo superar su ausencia, todavía lo pienso,lo extaño,lo amo y lo necesito.pero tiempo al tiempo.EL ES EL AMOR DE MI VIDA , la persona que con una mirada o una sonrisa me hacia los dias MAS HERMOSOS de mi vida.con solo escuchar su voz yo era feliz.como te extraño..]

No hay comentarios:

Publicar un comentario