domingo, 16 de diciembre de 2012

Ojala el destino nos reencuentre algun dia..


No me olvides nunca..
Por que te conocí si solo ibas a ser un hermoso sueño que nunca podre alcanzar.He cometido un error,me enamoré de ti como una tonta,sin pensar en lo que podría llegar a sufrir.Pense que el estar enamorada era ser feliz pero no siempre es así,en ocasiones solo es dolor.PERO NO ME ARREPIENTO DE NADA POR QUE ERES LO MEJOR QUE ME HA PASADO.
El tiempo es mi mejor y peor enemigo,mi mejor amigo porque me hará olvidar de los pesares que mi corazón guarda y mi peor enemigo porque no cura rapido las heridas.y cada día te quiero más conmigo.aunque se que en algun momento se me va a pasar..
Me invade la tristeza al saber que no puedo estar a tu lado que no estas aquí para consolarme,darme un beso y subirme el animo,para restablecer mi autoestima.
Si supieras la agonia que siento al despertar y ver que no estas a mi lado.Es un dolor que al perecer nunca tendra FIN,pero aun asi intento recordar solo los buenos momentos compartidos y seguir adelante..
Ya que lo mejor de todo es que te conocí y me queda el consuelo de que podemos ser buenos amigos.
AUNQUE NO ES LO QUE QUIERO,pero por desgracia asi tengo que vivir solo siendo tu amiga..
Tristeza es que pudo ser y no fue,porque el destino nos hizo una mala jugada..
Tristeza es tener a alguien a quien amas cerca y sentir que lo tienes a kilometros,es querer besarlo y no poder,es llorar a solar,odiar las noches,es tener vida y NO QUERER VIVIRLA.
Si pudiera volver a vivir le pediria a la tristeza que me cubriera con sus brazos hasta que ya no pueda respirar y que en el ultimo suspiro recordarte y asi sonreir por ultima vez.
Ojala pudiera darte todo eso que necesitas.todo  los abrazos del mundo,todo el cariño que pueda existir,para poder dejar de suspirar ,para no saber que se siente,para no llorar mas.
Jamas voy a olvidar todo lo que con vos aprendi,lo que me enseñaste,todo lo que vivi y todo lo que por ti siento.No olvidare esos dias que pasamos juntos,las caricias,los besos,las miradas,fue maravilloso conocerte.
Tengo tantas y tantas cosas que no puedo olvidar,que en este pedasito de hoja no me caben todas.Ademas no se olvidar,por mas que lo intento nose,supongo que me haria falta nacer mil veces mas para olvidarte.
Una vez mas esperare a que el tiemop pase y que el destino decida donde y como voy a terminar.
Te mentiría si te digo que no pienso en todo el dia en vos,porque me levanto pensando en vos y me acuesto pensando en vos.cada paso que doy vos estas en mi mente.
Quizas tenias razon cuando decias que lo pasariamos mal,a mi ya no me quedan mas lagrimas para derramar.Saber que te perdi me parte el corazon,son tantas cosas las que me voy a perder si no estoy con vos.
Ahora voy a pensar en vos,porque lo unico que quiero es tu felicidad aun sabiendo que no va a ser conmigo y que esto qe siento por vos poco a poco se va a quedar undido en el recuerdo.
Mi amor no te olvides que aca voy a estar siempre que me necesites,no lo dudes.
No te olvides que sos lo mejor que me paso,que jamas te voy a olvidar,que seguis siendo el amor de mi vida y que me encantas..
Te voy a extrañar todos los dias de mi vida,te amo mucho..

No hay comentarios:

Publicar un comentario