domingo, 16 de diciembre de 2012

Se que justamente vos no vas a leer esto, pero necesitaba expresar de alguna forma , por algun Lugar , como me siento ahora, Aveces me pongo a leer todos nuestros historiales de conversación que teniamos :_ ; esas conversaciones que duraban HORAS & HORAS, podiamos pasar todo un dia pelendo quien queria mas al otro, & como olvidar la vez que me dijiste un ''te amo''& yo respondi con un ''te amo mas'' , los dos sabiamos que en algun momento esto llegaria a su fin , sabiamos que no seria por siempre, lo que duro, fue realmente fue hermoso , marco mi vida, se que la vida CAMBIA, las cosas CAMBIAN, todo CAMBIA ; Conocemos gente NUEVA, gente que te hace mirar la vida de otra manera, Una de esas personas fuistes VOS, con vos aprendi el significado de la palabra AMOR, con vos aprendi a querer de verdad, & senti que vos tambien me querias. Intente no pensar mas en vos, intente dejar TODO atras cuando te perdi, pero hasta hoy te sigo pensando, fuiste muchisimo en mi vida, la cambiaste por completo, me enamoraste & te fuiste , el error fue mio ,yo provoque todo esto, pero quizas paso porque tendria que pasar, una vez te dije qe JAMAS te iba a dejar ir y tampoco pensaria en hacerlo , pero lo hice te falle & es por eso que hoy me arrepiento, ahora sigo aca esparandote, peleando una ''batalla' que por ahi ni gane, mis fuerzas se van terminando cada vez mas y mas  y voy pensando en que quizas ya ni me vuelvas a hablar, pero con solo pensar de que puede funcionar me levanto y sigo luchando por vos ..
Quizas todo lo que hago lo hago para nada, pero vos me enseñaste que nada es imposible, que todo se puede lograr si uno quiere, llegaste cuando menos lo esperaba, y te fuiste cuando mas te necesitaba.pero entiendo que eso paso porque YO me equivoque estando segura que lo nuestro no tenía fin..hoy te extraño con todo lo que se puede extrañar a alguien..supongo que lo merezco por todo lo que te hice.. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario